NUEVAS EDICIONES DEL MERCADO CULTURAL

NUEVAS EDICIONES DEL MERCADO CULTURAL

26/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Luego del éxito de las ediciones anteriores, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo nuevamente el Mercado Cultural en la Casa de la Cultura. Turistas y residentes podrán visitarlo el martes 31 de enero de 10 a 13 y de 19 a 21 y el miércoles 1 de febrero de 10 a 13 y de 18 a 23. 

mercado-cultural-ph-de-focatiis-3 mercado-cultural-ph-de-focatiis-1

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de artistas y diseñadores, poniendo en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas, incentiva la creación de una usina de ideas que surge a partir del intercambio de saberes y experiencias.

mercado-cultural-ph-municipal-3 mercado-cultural-ph-de-focatiis-2 mercado-cultural-ph-municipal-2

Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros: Diseño, objetos, indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. el evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir arte, ya que cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo de las industrias creativas para que el paseo sea un verdadero placer. Este espacio en el que cada vez se suman más artistas y diseñadores es una propuesta que se podrá disfrutar a lo largo de 2017.