INAUGURÓ “MAMIFEROS DE LA COMARCA” EN EL PORTAL 

en el dia de ayer  con autoridades de turismo provincial y municipal, Quedo inaugurada en el patio central del portal de madryn , una selección de fotografías de la fauna marina de la Comarca VIRCH-VALDES, Mamíferos de la Comarca”, que estará expuesta, en los horarios del Shopping, hasta el 31 de enero. ”

Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (3) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (7) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (8)Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (28)

es una producción impulsada por Estación Marítima y apoyada por el Shopping Portal de Madryn, en un objetivo conjunto de continuar creando conciencia en defensa del maravilloso entorno natural que nos rodea. La exhibición reúne una selección de 20 fotografías fruto de la contribución de un grupo de fotógrafos,

Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (26)Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (11) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (12) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (17)

y que son el resultado de una multitud de emocionantes experiencias en contacto directo con los formidables ejemplares de la vida marina de la Comarca Virch-Valdès. Estos son los fotógrafos locales que exponen una selección de fotografías que retratan la potente fauna marítima que los azules mares chubutenses nos ponen a disposición.

Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (21) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (22) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (25)

fotógrafos que exponen Ariel Gómez, Juan Pablo Pereda, Luis Petitte, Ángel Vélez, Claudio Nicolini, Ivana Monti, Roberto García, Javier Klaich, Franky Fugulin y Leonardo Berninsone, expondrán en el Shopping Portal de Madryn una sucesión de fotografías. Umami presente con su mesa de vinos.

Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (29) Mamifero de la Comarca (PH De Focatiis ) (30)