FRIN COMEDIA MUSICAL PARA DISFRUTARLA EN FAMILIA

La obra es una adaptación realizada por Luis Rivera López de la novela de Luis María Pescetti, Frin.  Describe el mundo de la infancia y difícil tránsito hacia la adolescencia, el descubrimiento del primer amor, la lucha contra la timidez, la amistad.

La música y las canciones como si fueran un personaje más, acompañan la puesta. La emoción, la ternura, la risa acompañó permanentemente al público que colmó la sala. Es una obra para disfrutarla con toda la familia.

La dirección está a cargo de Luis Rivera López, actúan Cecilia Euler, Paula Goity, Guille Gutiérrez, Matías Rojas, José Luis Navone y Rubén Petrucci. Asistente de dirección Natalia Brunnetti. Producción Rubén Petrucci e Isabel Gelvez.

La música de las canciones que fue creada por Eze Piojo Canosa, la letra Luis Rivera López, el vestuario Emilse Olloa y Aurora Elis; diseño de vestuario, utilería y escenografía Alejando de Mateo; realización bicicletas Daniel Patiño, realización de escenografía Chardola Fabián, diseño gráfico Bettina de Vicentis, entrenamiento vocal Mónica Medina, coreografía Mariela Owen y Diego Vazquez.