CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS Y GRATUITAS A ALUAR

CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS Y GRATUITAS A ALUAR

31/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se realizan los martes y jueves a las 9.30 y 14 horas durante todo el verano. La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informa a turistas y residentes que continúan  las Visitas Guiadas Gratuitas a Aluar, las cuales se podrán realizar también durante el mes de febrero bajo la organización de la SecTur Madryn y Aluar Aluminio Argentino. Para participar de la propuesta, se deben inscribir lunes y miércoles para las salidas de martes y jueves respectivamente.

thumbnail_1er Salida ALUAR

Es importante mencionar que cada una de las jornadas cuenta con dos salidas, una por la mañana, desde las 9 horas, y otra por la tarde, a las 14.30 horas. cada salida tiene un cupo de 30 personas y, durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento. Los puntos de salida y llegada son la Secretaría de Turismo y Deporte de la Comuna, ubicada en avenida Roca 223. Las inscripciones se realizan en ese mismo lugar desde las 8.30 el día previo a realizar la visita. Para el paseo es necesario concurrir con calzado cerrado y ropa cómoda y sólo se aceptarán menores acompañados por sus padres. 

visitas-aluar-2

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio y cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. Puerto Madryn se ha convertido en una excelente opción turística. Durante el período estival, el sector público y el privado suman esfuerzos para ofrecer un atractivo más a los miles de turistas que visitan la ciudad, poniendo en evidencia el equilibrio entre el desarrollo productivo y el crecimiento sustentable de la región.

visitas-aluar

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 o al (0280) 445-6067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]