ACTIVIDAD EN EL TEATRO DEL MUELLE

ACTIVIDAD EN EL TEATRO DEL MUELLE

17/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

“ABROJO: HISTORIAS PARA MIRAR CON OJOS GRANDES”

 “Abrojo: Historias para mirar con ojos grandes”, un espectáculo para toda la familia con relatos visuales acompañados por narraciones y música. La función será el jueves 19 de enero a las 21.30 en el Teatro del Muelle.  Se trata de una obra en la que los dibujos realizados en la arena son proyectados en vivo en una pantalla. Es una idea de Alejandro Bustos, quien dibuja y comparte junto a Natalia Gregorio la realización y manipulación de los títeres. La narración de los cuentos en voz en off es de Natalia Carrot. El valor de la entrada será de 70 pesos y los menores de 5 años no pagan.

ABROJO

CONCIERTO DE CLAROSCURO

concierto de la banda de rock «Claroscuro», que se presentará el martes 26 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle. Claroscuro es una banda de rock de la ciudad de Puerto Madryn, formada en 2012 por Rogelio y Andrés Elizalde como un medio para lograr trabajar juntos padre e hijo, y mostrar las canciones compuestas durante un tiempo. Las influencias musicales son amplias e incorporan elementos del hard rock, el pop, el rock progresivo y el blues.

claroscuro

La banda ganó el concurso “Doradas Rock” en 2013 en Playas Doradas, Río Negro, ciudad donde también abrió para Kapanga. En el verano de 2014, también fueron la banda soporte de La Mississippi Blues Band. Actualmente, Claroscuro está compuesto por Rogelio y Andrés Elizalde en voces y guitarras voz y guitarra, Gustavo Menéndez en bajo y Luis Lescano en batería.

Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. El valor de la entrada será de 50 pesos.

claroscuro1