MUESTRAS – PRESENTACIÓN DE LIBRO Y PERFOMANCE EN EL MMAV DE TRELEW

MUESTRAS – PRESENTACIÓN DE LIBRO Y PERFOMANCE EN EL MMAV DE TRELEW

27/11/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

EL Viernes 2 de diciembre A LAS  20 hs ,…. 3 MUESTRAS – PRESENTACION DE LIBRO Y PERFOMANCE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES DE TRELEW.

Silvina Sánchez

Nació en la provincia de San Juan, desde hace treinta y seis años radicada en la ciudad de Trelew. Profesora de plástica, dedicada a la pintura. Ejerce la docencia en su propio taller de arte.

Serie – Paisaje emocional

Es una muestra que nace de la experimentación con técnica de acuarela. Partiendo de una mancha pictórica, prescindiendo del dibujo. La improvisación de las formas busca plasmar el mundo emocional, dando lugar a la salida del inconsciente y a la observación interna. En el proceso creativo la intensidad del color, el estudio de la luz y la soltura del trazo de agua es la clave de esta expresión paisajística.

Patricia Graziano

Autodidacta. Realizó cursos y talleres, con David Gurfinkiel, Maria Agustinho, Rodrigo Terren y Jose Maria Farfaglia.

Participo en 3 muestras fotográficas Colectivas en el Centro Cultural de Trelew y en legislatura en la localidad de Rawson.

Serie – Otoño Patagónico

…»una buena fotografía se obtiene sabiendo donde pararse»…

Serie – Desnudando El Alma

…»Con amor te desnudo. Como mi corazón y sus latidos»…

Román Cura

Presentará la Serie – Despaisaje, obras en dibujo, pintura, escultura… y su Libro “Planteo De Estructura de Observación Natural y Composición por Seguridad” (dentro Del Formato Libre”…

Dicha muestra será acompañada de una performance inaugural en el que participaran más de treinta artistas locales.