“INSTINTO ANIMAL “DE DARIO PODESTA EN EL ECOCENTRO

El sábado 26 de noviembre a las 18 hs , se realizará una visita guiada por la muestra fotográfica de Darío podestá, “instinto animal”.  El autor expone parte del trabajo realizado en los últimos años, fruto de extensos recorridos por diversos sitios de la Patagonia y Antártida. Pero también muchas de las fotografías aquí expuestas han sido obtenidas en cercanías de su lugar de residencia. Su intención es mostrar aspectos de la vida de algunas especies, comportamientos documentados y enfoques más abstractos o artísticos de situaciones o especies comunes.

Dario Podesta (2) Dario Podesta (3) Dario Podesta (1)

Dario Podesta: nació en Zapala, provincia del Neuquén. Se licenció en biología en la Universidad de La Plata. Actualmente vive con su esposa e hijos en Puerto Madryn, Chubut, y se desempeña como curador de colecciones biológicas en el CENPAT.

dario-podesta2 dario-podesta3

Desde hace más de 20 años dedica parte de su tiempo a la fotografía de vida silvestre; ha realizado numerosos trabajos de campo en gran parte de la Argentina y otros países de Sudamérica en el marco de diferentes proyectos; cuenta con fotografías publicadas en más de 70 libros, revistas y calendarios; obtuvo más de 10 premios y distinciones por sus fotografías y participó de una decena de exposiciones fotográficas.

 

Fundación Ecocentro 

Julio Verne 3784

U9120OJA Puerto Madryn

Chubut – Argentina

Tel./Fax +54 9 280 488-3173-76

E-mail: mar@ecocentro.org.ar

www.ecocentro.org.ar