INAUGURÓ “ CHUBUTESTE “EN EL CINE AUDITORIUM

INAUGURÓ “ CHUBUTESTE “EN EL CINE AUDITORIUM

04/11/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Quedo inaugurada la Muestra fotográfica de Eduardo (nito) Otier en el Cine Teatro Auditorium y estará colgada hasta fin de mes.  Son PAISAJES Y FAUNA DEL ESTE DEL CHUBUT , está formada por 30 OBRAS DE 40 X 60 CM. Y UNA DE 1 X 1.50 CM, IMPRESAS EN VINILO Y MONTADAS EN BASTIDOR.

Nito Otier : “La fotografía, por naturaleza, se hace para ser compartida, expuesta y mostrada, no compartirlas con el mundo que nos rodea es absurdo. La  fotografía,   es   un  sentimiento  que  me  atrapó desde los 14  años, teniendo la  suerte de  personas que se cruzaron en mi camino, con la misma pasión y que me  transmitieron sus conocimientos sin ningún otro interés que el de compartir el amor por la misma.

En ésta, mi  primera muestra individual  quisiera agradecer   a  quienes   colaboraron  a   mi  inicio  y crecimiento. Carlos y Ricardo Williams,  Juan Muraro, Vicente  Morales  y  a  todos  los  que  integraban  el Foto Club Puerto Madryn. Tampoco  quisiera  olvidarme  del  Diario  El  Chubut. Diario Jornada y El Diario de Madryn, en los  que  me he desempaño y enriquecido como Fotógrafo. En estas imágines trato de transmitir  mis  vivencias y emociones, recorriendo parte de la zona Este de Chubut”.