ACTIVIDAD CORAL PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL AÑO

ACTIVIDAD CORAL PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL AÑO

17/11/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se realizarán una serie de conciertos en Puerto Madryn, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Trevelin y Rawson. Una amplia y variada actividad coral se registrará durante este fin de semana en distintas localidades de la provincia, que contará con el auspicio de la Secretaría de Cultura, a través del  Centro de Documentación y Coordinación de la Actividad Coral de Chubut. Los conciertos se realizarán el sábado 19 en Puerto Madryn, Gaiman, Comodoro Rivadavia y Trevelin. En tanto, el domingo 20 tendrán lugar en Rawson y Puerto Madryn. En este sentido se informó que las actividades previstas para este sábado se iniciarán en la ciudad de Puerto Madryn, a partir de las 19 horas en la Escuela N° 193, donde se realizará un Concierto de fin de año con la presencia de “Cantar de los Cantares” dirigido por Fabiana Sonala; de “Vocal Trama”, bajo la dirección de Patricia Olguín; de “Ekos Del Sur” y del Coro de Adultos de Rawson, elenco del ISFDA N° 805, bajo la dirección de Jorge Dutto.

341

 GAIMAN, COMODORO Y TREVELIN

El mismo día en la Casa de Té Ty Gwyn de Gaiman, desde las 20 horas, se presentará con entrada libre y gratuita el Coro Mixto de la Escuela de Música de Gaiman, elenco del ISFDA N° 805, dirigido por Marli Pugh de Villoria, que presenta su disco compacto “Juntos … en el tiempo”. En tanto que en Comodoro Rivadavia, en la Catedral de Coyhaique desde las 20.30 horas y con entrada libre y gratuita se presentará “Coral del Mar” dirigido por María Laura Narvaiza, que ofrecerá un repertorio de Música Popular Argentina. Por último, en la localidad de Trevelin, a partir de las 21 horas en el Edificio Municipal, se llevará a cabo la actuación de Ensamble vocal e instrumental Madrigal que presentará “Primavera Medieval de Cántigas y Romances”.

 AGENDA DEL DOMINGO

blumen-lis

Conjunto de Cámara «Blumen Lis»

La agenda del domingo se iniciará en la Casa de Retiro Espiritual «Santa Margarita» de Rawson desde las 20 horas, con la presentación del Conjunto de Cámara «Blumen Lis» en concierto, bajo la dirección de Miryam Limeres, actuación que contará con músicos invitados. Por otro lado, en el Teatro de la Rosada de Puerto Madryn a partir de las 20 horas  y con entrada libre y gratuita, se presenta el Coro Elved Williams dirigido por León Berlot, que ofrecerá el concierto «Día de la Música 2016». Cabe señalar que estas actividades están auspiciadas por el Centro de Documentación y Coordinación de la Actividad Coral de Chubut integrado por la Secretaria de Cultura, ADICORA filial Chubut y Fundación CIC, Certamen Internacional de Coros.

fuente: http://www.culturachubut.com.ar/