CIERRE FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

CIERRE FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

16/10/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Ayer por la tarde, con un muy buen marco de público que disfruto del espectáculo y bajo el lema “La lectura es como un viaje, vení. Subite” y con el objetivo que se cumplió sin lugar a dudas,  de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes, público en general y con entrada totalmente gratuita, se desarrolló durante tres días en el Sum de la Escuela 193 La Primera Feria Internacional del libro de Puerto Madryn.

La Feria contó con la presencia destacada de PABLO DE SANTIS, REP, PABLITO MARTIN Y RAFAEL TORÍZ de (México).Y de autores locales que realizaron sus presentaciones de libros charlas y talleres, espectáculos musicales, sorteos de libros, Stand de librerías, editoriales e instituciones y microcine con proyección de cortos entre otras actividades. En la feria del libro se le rindió un merecido homenaje a Miguel Oyarzabal, poeta, narrador y periodista.

Marcelo Gavirati en la presentación de su libro «Buscados en la Patagonia», sobre la historia de Butch Cassidy, Sundandce Kid y otros bandoleros norreamericanos que vivieron en la Patagonia a principios del siglo XX. También se presentó el libro «Cuadernos de Historia Patagónica.»

Silvia Castellón Bordón presenta «El canto de las sombras».

el stand de la Asociacion Sanmartiniana de Puerto Madryn para la 1er Feria del libro Madryn . El espacio homenaje al Libertador de América en la feria . Muestra bibliografica sanmartiniana exclusiva. Talleres: bandera de la libertad e historia del Sable Corvo. Espacio infantil sanmartiniano con juegos, cuentos e historietas sobre el padre de la patria entre otras actividades.

Cuenteretas». Se realizó un nuevo encuentro, esta vez en la Feria Internacional del Libro con lectores y lectoras de todas las edades en el ciclo de narración y actividades recreativas , que organiza mensualmente la librería Boutique del Libro Puerto Madryn. Cuenteretas es una palabra que conjuga el sentido lúdico de los cuentos, con las vueltas y piruetas que nuestra imaginación puede dar si simplemente dejamos que esto ocurra.

¿Te Digo Que? está integrado por los profesores de Educación Física, Sabrina Fernández, Miguel Diosquez, Yanina Panzerini, Luciana Da Palma, Guillermo Gutiérrez y el músico Gustavo Gelpi.  En sus comienzos, empezaron interpretando canciones de reconocidos autores del cancionero infantil como Maria Elena Walsh y Luis Pescetti. En la actualidad, su repertorio también incluye canciones propias. Son frecuentes animadores de fiestas de cumpleaños, ciclos infantiles y festivales. Llevan grabados dos DVD con sus presentaciones en vivo y este año, con gran esfuerzo, se encuentran grabando su primer cd.