SE VIENEN LOS 20 AÑOS DEL BALLET AGITANDO PAÑUELOS

SE VIENEN LOS 20 AÑOS DEL BALLET AGITANDO PAÑUELOS

25/10/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Ballet Agitando pañuelos cumple 20 años de trayectoria y lo festeja en dos noches únicas de gran contenido artístico con invitados especiales en el Gimnasio Municipal n1 de puerto Madryn. Durante estos años la hoy Asociación Cultural Agitando Pañuelos a crecido notablemente en todos los aspectos, eso permite que cuente hoy con un equipo de trabajo de primer nivel que se pone al servicio de puestas en escena de notable calidad profesional. En esta oportunidad esta compañía mostrara en horario central (23 hs) en ambas noches una obra Dirigida por Mariela Owen y Nicolás Villalba , con una cantidad de 50 artistas en escena con una puesta en escena fantástica que va desde los efectos lumínicos de Víctor Pogler a las escenografías móviles a cargo de Daniel Patiño y Eduardo Maina. Vestuario impecable a cargo de Emilce Olloa con asistencia De Aurora Elis y Mara Navarrete. Esta magnífica obra está basada en una historia mágica, épica que trata sobre lo más esencial de nuestras vidas, el no perder la luz, los colores para que florezcan nuestra primavera. Las bailarinas del Ballet Alma Española serán las artistas invitadas dentro de la obra de Agitando donde la Profesora Jesica Fernández se puso en manos del coreógrafo de esta puesta en escena, Nicolás Villlaba y convoco a 9 bailarinas para esta ocasión. El bailarín Diego Vázquez será el encargado de asistir en los ensayos, maquillaje y será protagonista de esta mágica historia. El equipo de producción es tan grande como el elenco, donde se suma Rubén Petrucci en la asistencia técnica.

a1 a2 a3

Las entradas ya están a la venta mediante los bailarines de agitando a un valor de 100 pañuelos, los niños menores a 10 años no pagan.

El horario de inicio del día sábado será a las 21 hs y el domingo la velada comenzará a las 19 hs. Todos los eventos organizados por Agitando Pañuelos son muy respetuosos del horario y el comienzo pautado se respeta, por lo tanto, asistir puntualmente para no perderse de ningún numero artístico.

Habrá servicio de Bufete y atención personalizada con mozos

La conducción en esta oportunidad estará a cargo de  la bellísima Cecilia Euler, la ornamentación a cargo de Virginia Spera y gran equipo, Diseño grafico a cargo de Any de Sousa Jao y Gustavo Marcilla, la Asistencia en Logística Cledy Brondo y Melina Bustos, En Prensa Lucia Veron y Lorena Ledesma, Auspiciantes a cargo de Vanesa Fidani y Martin Rosas, los Accesorios: Maria Antiman y gran equipo, peinados Jonny Saa, Natalia Reilef y Mariela Owen, como siempre en Fotografías Virginia Tedeschi, la Idea y diseños: Nicolás Villalba.

Les dejamos el link de la presentación que realizó “AGITANDO PAÑUELOS” en la cuarta luna del 54º festival nacional de folklore -COSQUIN 2014.Obra «Por Aquí También Paso La Historia

 

acompanamiento-en-el-esp-agitando-31-10-16-2