“EL SOPLADOR DE ESTRELLAS” EN EL GALPON DE LA ESCALERA.

“EL SOPLADOR DE ESTRELLAS” EN EL GALPON DE LA ESCALERA.

15/09/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La obra de La Escalera que viene cosechando elogios desde el 2007 sube a escena, en única función, este sábado a las 20:00 Hs

El reconocido grupo La Escalera continúa en ESTADO DE FESTEJO! y ofreciendo funciones para todos los gustos. Este Sábado a las 20:00 Hs sube a escena “El soplador de estrellas de Ricardo Talento”, una historia de amor que cautiva a grandes y chicos. Los protagonistas son los actores Carlos María Ríos (Maestro Bornolio) y Maribel Bordenave (Cibelina) con dos personajes que movidos por los sueños y el deseo de un mundo mejor  llevan a los espectadores a transitar un mundo mágico y poético. Inmersos en una terraza transformada en laboratorio de sueños comienza a tejerse una tierna historia de amor. Si todavía no la viste no te la podes perder. Un espectáculo que disfrutan todas las edades, los chicos, los grandes, todos. “El soplador de estrellas” con excelentes críticas y ovacionada en cada una de sus funciones lleva más de 250 presentaciones en Puerto Madryn, CABA, localidades de las provincias de Bs As, Neuquén, Río Negro y Chubut. Participo en Festivales provinciales y Nacionales y éste sábado se presenta en El Galpón de La Escalera.

soplador-11

El equipo creativo de éste espectáculo se completa con Eze Canosa quien compuso la música original, Nadia Krowicki que diseño el vestuario y la caracterización. El diseño escenográfico fue concebido por La Escalera y Nadia Krowicki y la dirección es del neuquino Cesar Altomaro. La boletería abre el mismo Sábado desde las 17:00 Hs. En El Galpón de La Escalera (San Martin 894). Informes y reservas al (0280) 154 57 89 22. Para agendar! El Sábado 24 de Septiembre a las 20:00 Hs  se presenta “Con ojos de niño”el último estreno de La Escalera  y el Sábado 1° de Octubre también a las 20:00 Hs  “Mambru”, una función muy especial ya que se trata de la despedida definitiva luego de 20 años en cartel.Se informa desde El Galpón de La Escalera que hay promociones: para todos los interesados en ver los tres espectáculos y también continúan con la Promo VENI AL TEATRO con amigos.