“CON OJOS DE NIÑO” SE PRESENTA EN UNICA FUNCION

 “CON OJOS DE NIÑO” SE PRESENTA EN UNICA FUNCION

20/09/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La nueva obra de La Escalera que fue recibida con grandes elogios en sus funciones estreno, en el pasado mes de Julio, se presenta este sábado a las 20:00 Hs en El Galpón de La Escalera.  Continúa en ESTADO DE FESTEJO y ofrece funciones para todo público propuestas para que el teatro siga diciendo presente en la ciudad el pasado sábado se agotaron las entradas para “El soplador de estrellas”, éste sábado sube a escena “Con ojos de niño” y el próximo Sábado 1° de Octubre llega el turno de “Mambrú” en su función despedida luego de 20 años en cartel.  “CON OJOS DE NIÑO”, su nueva producción teatral inspirada  en el mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en “El Hombrecito del azulejo” sorprendió al publico madrynense por la novedosa propuesta artística que entrelaza distintos lenguajes haciendo hincapié (como es la característica de La Escalera) en la actuación. CON OJOS DE NIÑO propone un mundo fantástico ofreciendo al público un espectáculo con humor y ternura logrando momentos muy emotivos. Escapa los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana.  Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Una producción teatral  con tintes de clown y mirada cinematográfica, que nos permite bucear distintos universos. Dos médicos luchan contra una enfermedad desconocida: “Imaginits Aguda” e intentan “curar” a un niño que la muerte (Madam Le Mort) está rondando. Martinito el extraño personaje del azulejo usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.

con-ojos-de-nino

Actúan: Maribel Bordenave y Anita Simonovich. Sombrista: Zoe Ríos

Dramaturgia: Javier Santanera, Emmanuel. Medina, Anita Simonovich y Marible Bordenave. Música original: Eze Canosa. Concepción escenoplástica: Julieta Tabbush y La Escalera. Diseño de vestuario y caracterización: Julieta Tabbush y La Escalera. Realización: Julieta Tabbush y Germán Rojas. Asistencia: Emmanuel Medina. Dirección: Javier Santanera. Producción General: La Escalera.

mambru

La boletería abre el mismo Sábado desde las 17:00 Hs. En El Galpón de La Escalera (San Martin 894). Informes y reservas al (0280) 154 57 89 22. Para agendar! El Sábado 1° de Octubre también a las 20:00 Hs  “Mambru”, una función muy especial ya que se trata de la despedida definitiva luego de 20 años en cartel.  Se informa desde El Galpón de La Escalera que hay promociones: para todos los interesados que continúan con la Promo VENI AL TEATRO con amigos.