“EL HABLADERO” EN “EL UNO Y LA BELLEZA”

“EL HABLADERO” EN “EL UNO Y LA BELLEZA”

29/09/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Charlas para pensar Inauguramos un espacio en el “Uno y la Belleza”, donde el protagonista sea el diálogo como expresión de encuentro, como posibilidad de pensar juntos una realidad que presenta diferentes miradas y que todas juntas nos enriquecen. Queremos que participen de un experimento en el que el debate adquiera su verdadera dimensión dialéctica, es decir, que partiendo de una tesis recorramos su antí-tesis, para juntos encontrar una síntesis más abarcadora, que integre aspectos diversos y complementarios a la vez. En esta ocasión abordaremos lo que podríamos denominar la “Cultura de la Queja” o, si me permiten el neologismo, el “Quejismo: un mal tan Argentino”. Habrá una breve presentación  para luego dar paso al debate con quienes participen del encuentro y a sus conclusiones finales. Invitamos a todos los que valoran la reflexión compartida, a esta Charla-Debate que se realizará el 1 de Octubre de 16,30 hs. a 18,30 hs. Nuestro deseo es que la disfruten.Pero de no lograrlo, pueden quejarse a la coordinación estable del “Uno y la Belleza”.

blanda-daniel

Daniel blanda

Licenciado en Psicología por la Universidad John F. Kennedy, Buenos Aires (Argentina).

Master en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría en las Organizaciones, por la Universidad de Barcelona   (España).

Psicoanalista

Socio fundador de HumanWork, consultora especializada en gestión estratégica del compromiso, clima laboral, liderazgo y capacitación gerencial (equipos de alto rendimiento,  cultura y valores, comunicación…)

Asesor para Latinoamérica de la Consultora Española Humaniza, dreams & business.

Profesor Titular  de “Desarrollo del Capital Humano”, Postrado en Management Tecnológico de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Profesor Titular de la cátedra de RRHH en la carrera de Ingeniería Pesquera de la UTN.

Entre 2005 y 2009, Director General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut, Argentina.

Consultor Senior, certificado en la metodología de clima laboral e-Map Attitudes®.

Ponente en conferencias y congresos a nivel nacional e internacional.

Entrada Libre y Gratuita

Colaboración Voluntaria