OCHO ARTISTAS UNA OBRA

OCHO ARTISTAS UNA OBRA

24/09/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se llevó a cabo en el portal, la intervención para completar la muestra colectiva  inaugurada a principios del mes de septiembre,  llamada «Primavera» . Por la mañana del sábado se trabajó en forma colectiva y cada artista dejo su impronta en este trabajo. Sorprendiendo a los visitantes del Portal , los artistas plasticos plasmaron su arte con mucho color y un excelente ambiente de camaradería donde cada uno volcó conocimiento , sentimiento y creatividad. Sin lugar a dudas se vivió un «taller completo» con diferentes técnicas y tratamientos a la hora de trabajar sobre el lienzo.

María Laura Bratoz – Alejandra Espinasse – Jorge Saint Jean – Lula Lauda – Yagui – Nancy Micheltorena – Verónica García – Marta Fonollá

Marta Fonolla

Ocho artistas. Ocho voluntades y una obra. La realización de una pintura conjunta no se trata simplemente de la reunión de ocho artistas con sus lenguajes particulares y temáticas personales, sino que es un proceso de comunicación y complementación. La obra ya no nos pertenece individualmente sino que es fruto de una comunión a veces verbal, otras silenciosa, que transitó entre nosotros, los artistas que protagonizamos el encuentro, en busca de algo mayor a nosotros mismos que es la obra pictórica. La magia nos habitó,  pudiendo evidenciarse en una obra que  toma vuelo y vida propia. Nuestras voluntades ligadas por un momento,  se eternizan en la obra.