LOS FAYANAS EXPONEN EN EL CONCEJO DELIBERNTE

LOS FAYANAS EXPONEN EN EL CONCEJO DELIBERNTE

20/09/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Arte y Cultura: Llegó el turno de los hermanos Fayanás quienes presentan sus obras19 – septiembre – 2016. En el Marco del Programa de Participación y Formación Ciudadana, los hermanos Ignacio y Sabrina Fayanás presentarán sus obras en el Concejo Deliberante. La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 10 a 12 con entrada gratuita.
Ignacio Fayanás nació en Banfield, (Bs. As.) el 16 de junio de 1992.

fayanas fayanas1

Es el menor de tres hermanos. (Javier, su hermano mayor, es artista digital y bailarín y Sabrina es artista plástica, su papá, José María es fotógrafo y su mamá, Marta, es ceramista, lo que nos lleva a pensar en que el arte en “los Fayanás” es una cuestión genética.) Radicado en Puerto Madryn desde 2006 estudió en la escuela 520 y luego en la 528, de la que egresó como escolta de la Bandera Nacional.
Realizó sus primeros acercamientos a la fotografía en 2009 y se abrazó a ella instantáneamente.
Si bien se desempeña en la Fundación Juntos Podemos en el área de huerta, su afición más importante es, sin duda alguna, el arte fotográfico.

fayanas5 fayanas4
Por su parte, Sabrina Luciana Fayanás nació el 12 de noviembre de 1983, también en Banfield. Ella es artista plástica y nos trae una bocanada de aire fresco y cálido con una obra plagada de imaginación, dulzura y belleza.
Sus pinturas, a algunas de las cuales ha agregado por propia iniciativa, una sutil pero efectiva tridimensionalidad, nos dan cuenta de su sensibilidad increíble para plasmar en el medio los mínimos detalles con espontaneidad y pericia impresionantes.

fayanas3 fayanas2
Cada una de sus creaciones, de las cuales sólo vemos aquí una minúscula muestra, es sin duda un placer para los sentidos si el observador acepta este convite a utilizar todos ellos en la apreciación de las obras que nos ofrece.
http://www.concejo.madryn.gov.ar/arte-y-cultura-llego-el-t…/