MARCELA MALEN Y CRAZY CHE ANTIECO EN EL CCCARACOL

MARCELA MALEN Y CRAZY CHE ANTIECO EN EL CCCARACOL

02/08/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

«Marce Malen + El Crazy Che» proponen un espectáculo musical de fusión entre el rap, el hip hop y la música de raiz latinoamericana. Dos grandes music@s de la Patagonia,vecinos de Rawson, este sábado 13 de agosto en el Centro Cultura, a partir de las 23.00 hs.  Entradas muy accesibles, 50 caracoles para soci@s del Centro Cultural Carcol, y 70 caracoles para laspersonas no socias. «Siempre crei que la música no tiene fronteras por eso he compartido escenario con bandas de rock como Mambo Libertad, así como también con artistas del hip hop como El Crazy Che.» M.M.

Acerca de los artistas:

CRAZY CHE ANTIECO: Musico compositor dedicado al genero Rap, con un amplio numero de escenarios recorridos en distintos puntos del Pais. Procedente de Rawson, y con la carrera musical con bases en dicha ciudad. Pablo Antieco (conocido como El Crazy) tiene su primer contacto con la música rap en el año 1998, pero no fue hasta el 2006 que vio en la cultura hiphop una salida a todas esas historias que contar. A mediados del año 2006 daba sus primeros pasos como compositor, y como productor dándole forma así a las primeras creaciones, que fueron presentadas en escenarios de la talla del MicroEstadio (repetidas oportunidades), Racing Club de Trelew, Gim Municipal en Comodoro Rivadavia, Cine teatro de Rawson, apariciones en TV y todo tipo de Pubs, Clubs, Escuelas, etc. El año 2008 ve la luz el material llamado “Crónicas De Un Soñador Compulsivo”, primer material de El Crazy como solista con participación de integrantes de ElementalesKlan (Anónimo, Drago y Cros) y músicos de otros lugares como Dialogo (Caleta Olivia) Iman Fae(Comodoro Rivadavia) Rancho MC(Buenos Aires) y la participación de Martín (Rawson) voz del grupo Rskt en el track “Sigo Buscándote”. El año 2010 recibe a Crazy con el adelanto del disco que se empieza a gestar “R-Evolucionar – LA PROMO” con el que se inicia “R-Evolucionar Tour” con shows en Buenos Aires (cinco shows en diversos puntos) Caleta Olivia y Puerto Deseado (Provincia de Santa Cruz) Rawson, Trelew, Madryn y Comodoro Ridavia (Chubut) Bariloche y Viedma (Rio Negro). 2013 cae con «Desde el sur» bajo el brazo, otro ep con canciones con contenido social y una fuerte identidad sureña y patagonica. Dicho material conto con la participacion de Marcela Malen (en la reversion de Amutuy) y Hernan Morilla (en Habia Una Vez) dos artistas ajenos a la escena del rap, lo que ayudo a desdibujar las barreras y fronteras musicales y a llevar de protagonista el mensaje. En la actualidad, las provincias recorridas con la musica ya son ocho y se siguen sumando.

malen crazy

MARCELA MALEN: Cantante, interprete de foklore latinoamericano. De Rawson, comencé mi carrera musical  a la edad de 11 años en el coro infantil y termine mi carrera coral a la edad de 24 años como solista del coro provincial, desde ese entonces comencé a cantar como solista de folkore, que además del rock, trova, tango, etc, el folkore es la música que más se escuchó en mi casa desde pequeña. En septiembre del año 2008 gane el Pre Cosquin sede Comodoro Rivadavia, en noviembre del mismo año gane el primer puesto como solista vocal en el Festival Nacional Austral de Folklore en Santa Cruz en su 42 edición. Luego de eso grabe mi primer disco titulado «Al Sur del Viento» con el cual pude recorrer varios escenarios del pais. Siempre crei que la música no tiene fronteras por eso he compartido escenario con bandas de rock como Mambo Libertad, asi como tambien con artistas del hip hop como El Crazy Che. Hoy me acompañan cuatro musicos excelentes en este camino, asi como tambien estamos terminando de grabar nuestro segundo disco el cual llevara por nombre «Esperanza». Ya son once años como solista del folklore latinomericano, y seguiré en este camino. «Que vivan los artistas y los espacios culturales independientes».