PHOTOSINTESIS CONVOCATORIA CONCURSO FOTOGRAFICO

PHOTOSINTESIS CONVOCATORIA CONCURSO FOTOGRAFICO

08/08/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Patagonia Eco Film Fest, Primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia comunica que a partir de éste lunes 8  y hasta el 31 de Agosto está abierta la convocatoria para fotografías de temática ambiental realizadas por artistas regionales que quieran formar parte de la muestra Photosintesis. El motivo de la exposición es generar actividades paralelas que apoyen los objetivos del Festival. La fotografía es una disciplina que ha alcanzado grandes niveles de popularidad y excelencia por lo que la sumamos para continuar creando conciencia sobre el medio ambiente.

La fotografía ayuda a las personas a ver.

Berenice Abbott

Casi aparece amenazada la existencia del mundo. La imagen es uno de los principales medios de interpretación y por ello su importancia es cada día mayor.

Berenice Abbott

Les recordamos que el Festival hace hincapié en los siguientes tópicos:

Reciclado – Arquitectura Sostenible – Cambio Climático

El Medio Marino  -Biodiversidad – Agua y Energía

image

Las bases están disponibles en nuestra página web:

www.patagoniaecofilmfest.com

Sobre el Festival “Patagonia Eco Film Fest” se establece como el primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, en Puerto Madryn del 13 al 16 de Octubre, el cual proyectará una selección de las mejores películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la Ciudad. El objetivo del Festival es generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión, sensibilización y participación respecto del cuidado del ambiente. Con una mirada integradora, crítica y optimista, las producciones audiovisuales incluidas en el Festival, propondrán informar, concientizar y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta.

Contacto de Prensa

Marcella Maugeri

351-6420707

ammaugeri@yahoo.com.ar

Patagonia Eco Film Fest 2016 Puerto Madryn – Chubut – Patagonia Argentina

www.patagoniaecofilmfest.com

info@patagoniaecofilmfest.com

www.facebook.com/patagoniaecofilmfest