FORMACION DE PAYAMEDICOS PUERTO MADRYN 2016
18/07/2016DESDE EL LUNES 8 DE AGOSTO HASTA EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE
Taller en Payateatralidad :
LUNES De 20 a 22 hs 8 CLASES ( DOS meses) / 1 vez por semana
El Taller de PAYATEATRALIDAD está dirigido a quienes tengan interés de ser PaYamédicos , a quienes les interese la formación en si?, para aprender a divertir y divertirse, o para su aplicación en el teatro, o en sus actividades artísticas y profesionales. Los integrantes obtendrán los recursos artísticos básicos de la payateatralidad, que es la visión de Payamédicos acerca del payaso teatral y su devenir hospitalario (entre otros dispositivos)
Arancelado $600 pesos por mes
Una vez finalizado el taller para los que desean ser PAYAMEDICOS la formación continua con un Curso de Payamedicina

Curso en Payamedicina:
Octubre: Lunes 3 y Lunes 24 de 18 a 21.30 hs
Noviembre : Lunes 7 y Lunes 21 de 18 a 21.30 hs
2 clases De 4hs (dos Lunes al mes)
El curso de Payamedicina es la instancia donde se abordan los fundamentos teóricos que respaldan la tarea de Paya médicos, desde la disertación de los docentes, análisis grupal y mediante técnicas psicodramáticas el cual habilita a la Payantía Hospitalaria con la supervisión de payamedicos de experiencia .
Arancelado $1200 (sin certificación) CON CERTIFICACION DE LA UBA $1700 , (se puede abonar en dos cuotas)
INFORMES E INSCRIPCION vía mail a: fabio@payamedicos.org / 011-6503-6877
REQUISITO : Secundario Completo.

EN PAYATEATRALIDAD
Profesor Fabio Abalsamo Periodista .Payamedico. Actor .Director. Titiritero .Payaso. Formador Global Paya médicos . Como Payamedico trabajo en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires ,en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires .Fundador de PaYamédicos en la ciudad de Puerto Madryn , Trelew , Rawson , Rio Gallegos y Caleta Olivia , desempeñándose como payamedico en los servicios de adultos y pediatria del Hospital Andrés R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn y en el Geriátrico Los Paraísos de la ciudad de Puerto Madryn . Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami. Trabajo como asistente de dirección de Cibrian-Mahler.Como actor y titiritero se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur .Como director escribió y estreno “Sueños de Circo”en el centro cultural Boedo XXI.Co Director y autor de Cielos Profundos , espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico. Como docente de Teatro trabaja en la Fundación Ceferino Namuncura de Puerto Madryn y otros colegios de la ciudad.

EN PAYAMEDICINA
Lic María Laura Fontanella. Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires.Formadora avalada por el Departamento Artístico Académico de Payamedicos como formadora en Payamedicina en la Patagonia .Trabaja como Coordinadora del Gabinete Psicopedagógico con jóvenes en situación de vulnerabilidad en escuelas secundarias y en comunidades terapéuticas de la ciudad de Puerto Madryn. Brinda clases en la Formación en Terapias Alternativas no Invasivas (Certificado final Técnico Superior en Terapias Alternativas emitido por el centro de Becarios de la OMSP y avalado por la escuela de Reiky Mikao Usui “Patagonia Argentina”), en las materias de Psicología de las Emociones y Metodología de la Investigación. En Consultorio Privado se desempeña en Psicoterapia Psicoanalítica, evaluaciones psicológicas, terapia individual, familiar y grupal.
Payamédicos Asociación Civil fue nombrada de interés Municipal por la Municipalidad de Puerto Madryn y por la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut en su jornada denominada PAYASOL 2012 – PAYASOL 2013 – PAYASOL 2014 – PAYASOL 2015 – PAYASOL 2016 Campaña Nacional de Donación de Órganos


