ACTIVIDADES EN EL ECOCENTRO

ACTIVIDADES EN EL ECOCENTRO

20/07/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Para quienes nos visiten durante los próximos días, se suman a la muestra permanente las siguientes actividades planificadas por el Ecocentro:

Todos los días a las 17:00hs se proyectará «Buceo en el Mar Argentino», un documental argentino realizado con tecnología de última generación y que registra, en imágenes HD terrestres, aéreas y desde el fondo del mar, la belleza submarina de lugares casi desconocidos. Se trata de la primera producción nacional que explora el suelo subacuático y los ecosistemas submarinos del sur del país desde la Provincia de Buenos Aires hasta la Isla de los Estados, en Tierra del Fuego.

eco centro (gact) eco centro 1 (gact)

Además, se realizarán las siguientes actividades para toda la familia:

“Invento un animal”, donde se invita a crear un animal que pueda sobrevivir bajo determinadas condiciones en el mar. Así, se pretende motivar el pensamiento creativo buscando adaptaciones de los animales al ambiente marino.

Días y horarios de: Viernes 22 y domingo 24 de julio a las 16:00hs

“Conociendo los animales de Península Valdés”, para conocer los animales de nuestros ecosistemas, descubrir cómo son, dónde viven, qué comen y comprender de qué forma nos relacionamos con ellos. Queremos que conozcan la gran diversidad de nuestra Península y mejorar así nuestra relación con el medio, porque la interacción con la naturaleza es una experiencia educativa e inspiradora que enriquece la vida de las personas.

Días y horarios: Sábado 23 de julio a las 16:00hs

Charla y alimentación en la pileta de invertebrados, una actividad para conocer estrategias de alimentación, reproducción y comportamiento de los invertebrados marinos y valorar la diversidad de la vida comprendiendo el valor único de cada individuo.

Días y horarios: Domingo 24 de julio a las 18:00hs

Les recordamos que sigue en exhibición la muestra «Instinto Animal», del biólogo y fotógrafo de vida silvestre Ecocentro Abierto 2016 (PH De Focatiis) (7) Ecocentro Abierto 2016 (PH De Focatiis) (6)

Más información sobre horarios y admisión en

http://www.ecocentro.org.ar/espaniol/madryn_info_visita.htm

– www.ecocentro.org.ar – mar@ecocentro.org.ar

Fundacion Ecocentro

Julio Verne 3784

U9120OJA Puerto Madryn

Chubut – Argentina

Tel./Fax +54 9 280 488-3173-76

Sin título-1