JULIO EN EL TEATRO DEL MUELLE

JULIO EN EL TEATRO DEL MUELLE

04/07/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

BASTA FUERTE EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

Nueva fecha del ciclo de recitales “Nuestros Músicos”. En esta oportunidad, será el turno de “Basta Fuerte”, banda que rinde tributo a Divididos.  La cita es el viernes 8 de julio a las 22 en el Teatro del Muelle. El valor de la entrada será de 50 pesos. “Basta Fuerte” está integrado por Maximiliano Vaquero en voz, Pablo Roqueblave en guitarra, Luciano Caffarino en bajo y Rodolfo Lacuadra en batería.

BASTA FUERTE

“ARRIBA EL SOL”: UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA EN EL TEATRO DEL MUELLE

Las funciones se realizarán el 12 de julio a las 16, el miércoles 13 y el lunes 18 a las 16 y 19 horas. En estas vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de “Arriba el Sol”, un espectáculo multidisciplinario para toda la familia. El valor de la entrada será de 50 pesos. El show, protagonizado por el artista Esteban Federico Figueroa, pone en escena números de ventriloquia, títeres, mimos, danza y música en vivo. Para conocer más detalles de la propuesta, se pueden ingresar en http://www.arribaelsol.com.

ARRIBA EL SOL CORREGIDO

“EL CLAN SECRETO”, UN SHOW PARA TODA LA FAMILIA

“El clan secreto”, un espectáculo teatral para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Dirigidas por Paula Goity, las funciones se realizarán en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, los domingos 10 y 17 de julio, el sábado 23 de julio y el domingo 24 de julio a las 17.30 horas.»El Clan secreto» cuenta las aventuras de un grupo de amigos que se encuentran a jugar en una vereda de su barrio y, con el afán de hacer algo distinto, deciden entrar en un teatro viejo y cerrado, buscando nuevas aventuras en un sitio lleno de magia. Actúan Florencia Mayer, Camila López, Ariela Menardo, Camila Aruj y Enzo Zampini. La dirección coreográfica es de Aldana Amaya. El valor de la entrada será de 50 pesos.

paula goiti

EL UNIPERSONAL “LE MAT” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

Unipersonal “Le Mat”, que se realizará el sábado 30 de julio a las 22.30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 130 pesos. “Le Mat” invita a adentrarse en el arcano mundo del Tarot a través de la improvisación teatral. Durante la función, un ente espiritual nos guiará a través de la sesión y, mediante las preguntas del público y las cartas que se manifiesten, el cuerpo de Le Mat se hará presente y se dispondrá a improvisar historias en la búsqueda imposible de una sensible verdad. La potencia y frescura de la improvisación, sumado a una estética basada en el movimiento y varios recursos escénicos como la música y la luz ultravioleta, dan por resultado un interesante espectáculo de gran impacto visual. El espectáculo cuenta con la actuación de Matías Lausada, la asistencia técnica de Juan Cabana y la dirección de Lucas Sollazzo.

Le Mat V1

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar