CONVOCATORIA A MUSICOS CHUBUTENSES

CONVOCATORIA A MUSICOS CHUBUTENSES

23/06/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Espacio abierto para el debate y puesta en común de los participantes en la jornada. Producción de Documento Preliminar para Proyecto de Modificación de la Ley. La Secretaría de Cultura de Chubut convoca a una charla-debate sobre la Ley Provincial del Músico. La Secretaría de Cultura de Chubut invita a músicos de la provincia a participar de la charla-debate sobre la Ley del Músico Chubutense y del taller sobre escritura de letras para composiciones musicales. La capacitación y exposición estarán a cargo del presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Diego Boris, y del músico y compositor, Miguel Cantilo. Las actividades se desarrollarán el próximo lunes 27, en el Espacio Cultural Collage de Comodoro Rivadavia; y el martes 28, en el Centro Cultural de Trelew; en el horario de 14 a 20 horas. La temática estará centralizada en el análisis de la Ley Nacional del Músico, la funcionalidad del INAMU, el registro y fomento de músicos, y profundizar el debate sobre la Ley del Músico Chubutense. En tanto, el taller abordará las experiencias en la composición musical, la escritura de letras para canciones y las herramientas para la composición de letras.

Ley del Músico

OBJETIVO:

a)ANALISIS – DEBATE y CONCLUSIONES DE LA LEY PROVINCIAL DEL MUSICO

b)TALLER ESCRITURA DE LETRAS PARA COMPOSICIONES MUSICALES

Con la participación del Presidente del Instituto Nacional de la Música Sr. Diego BORIS y el señor Miguel CANTILO a cargo del dictado del taller.

FECHA:        27/06

LUGAR:      ESPACIO CULTURAL COLLAGE –  Belgrano 1053 -COMODORO RIVADAVIA.-

HORARIO: 14,00 Hs. a 20,00

FECHA:       28/06

LUGAR:      CENTRO CULTURAL – 9 de Julio 655 – TRELEW HORARIO: 14,00 Hs. a 20,00

cultura

Estructura prevista:

Exposición del Sr. Diego Boris

Temas:

Ley Nacional del Músico – Funcionalidad del INAMU – Registro y fomento de Músicos.

Análisis de la Ley del Músico Chubutense.-

Taller dictado por el Sr. Miguel Cantilo:

Temas: Experiencias en la composición musical – Escritura de letras para canciones –      Herramienta para la composición de letras.

Quienes deseen mayor información podrán requerirla en la Secretaría de Cultura de Chubut, sita en Federicci Nº 216 de Rawson, o comunicarse al teléfono (0280) –4483147, interno 266.

Secretaría de Cultura Provincia del Chubut

Depto. Industrias Culturales