VARIADAS PROPUESTAS EN LA SEMANA DE LAS BALLENAS

VARIADAS PROPUESTAS EN LA SEMANA DE LAS BALLENAS

15/06/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Hasta el viernes 17 en la UTN: Muestra de arte de fauna marina con materiales reciclados de Leonardo Leiva, de 14 a 21horas, en avenida del Trabajo 1536.

carteleria (3)

 

Jueves 16 de junio: Charla a cargo de la Dra Mariana Degrati y laLic Valeria D´Agostino (UNPSJB): ¿Qué comen las ballenas en los golfos de Península Valdés?  – Fundación Patagonia Natural colocará simultáneamente siluetas de ballenas francas dibujadas por Guillermo Harris para que los niños escriban mensajes de conservación – Escuela Nº 219, 13 horas, en Río Mayo y El Maitén.

Jueves 16 de junio: Charla ¿Hay más ballenas en Península Valdés? Historias de nacimientos y migraciones, a cargo del Dr. Enrique Crespo (CESIMAR-CONICET) – Auditorio del CENPAT, 17 horas.

(DF) (17) DSC_0031

Viernes 17 al domingo 19 de junio: La Asociación de Guías Profesionales del Chubut estará presente en el Área Natural Protegida El Doradillo para realizar actividades de interpretación ambiental para los visitantes en Playa Las Canteras. Los tres días en el horario de 8 a 13 horas.

Viernes 17 de junio: Concurso de dibujo para niños organizado por UTHGRA – Bingo Municipal, 15 a 18 horas.

La CAMAD también recibe a las ballenas. Todos los comercios de la ciudad llevarán un distintivo alusivo a éste recibimiento simbólico de la comunidad de Puerto Madryn.

FOC_5907

Fundación Patagonia Natural brinda sonidos de ballenas grabados en el Observatorio Punta Flecha. Este material estará disponible en su fan page: Fundación Patagonia Natural.