TRES NUEVAS MUESTRAS EN EL MMAV DE TRELEW

TRES NUEVAS MUESTRAS EN EL MMAV DE TRELEW

07/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 6 de mayo a las 20 hs, con palabras de Fernando Torres encargado del Museo Municipal de Artes Visuales de la Ciudad de Trelew, se inauguraron en 3 salas las siguientes muestras: “Ensable 36” de (Veronica Garcia), “ATRAPA EMOCIONES” de ( Inglys Hinostroza) y “ AMBIENTE EN EL MEDIO: UNA MIRADA A LA NATURALEZA QUE NOS RODEA” de (Fabian Tappari). Muestras que estarán expuestas al público hasta el día 6 de junio con entrada libre y gratuita.

Verónica García (pinturas)

ENSAMBLE 36

Un recorrido por su trabajo desde la infancia hasta ahora.

Obras de distintas etapas que hoy se encuentran como una familia.

Una misma mirada, un relato, un puñado de dibujos que cambiaron de papel.

Como dice A.camus»crear es dar forma al propio destino»

FabianTappari (fotografias)

AMBIENTE EN EL MEDIO: UNA MIRADA A LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

La Coordinación de Medio Ambiente presenta la muestra “Ambiente en el medio: una mirada a la naturaleza que nos rodea”. En las imágenes están representadas algunas especies de flora y fauna patagónica, especies exóticas que se han adaptado al ecosistema del VIRCH y además especies de otros ecosistemas. La muestra está pensada especialmente para alumnos de las escuelas primarias con las que se desarrollaran distintas actividades a fin de repasar conceptos ambientales y biológicos que tienden a la protección y preservación del ambiente.

Inglys Hinostroza (pintura digital)

“ATRAPA EMOCIONES”

La pincelada se convierte en un mouse, la tela en una pantalla, la puntada, elemento textil por tradición, se manifiesta, pero, sin hilo…en esta madeja de nuevas propuestas expresivas- tecnológicas la mirada del espectador complementará el sueño en donde lo real y lo imaginario se sumergen en un mundo abstracto e inmaterial.

Enredados en forma, color y textura se encuentran los elementos indispensables para el juego compositivo que, no dejan de parecer un simple estímulo visual “atrapa emociones”.