SUSY SHOCK EN EL CCCARACOL DE PTO MADRYN

SUSY SHOCK EN EL CCCARACOL DE PTO MADRYN

23/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este miércoles 25 de mayo a Las 20 hs en el Centro Cultural Caracol se presentará el recital musical poético “Poemario Trans Pirado” de la artista Susy Shock, organizado por Magdalenas Pto. Madryn, con el apoyo de la Cátedra Abierta de Género de Trelew y el C. C. Caracol. Susy Shock es una actriz, escritora, cantante y docente argentina. Se reconoce como «artista trans s udaca» En 2011 editó Poemario transpirado y Relatos en Canecalón (Buenos Aires: Nuevos Tiempos).

cartel Susy1

Escribió columnas en Soy ?suplemento de diversidad del diario argentino Página/12 (Buenos Aires). Colaboró con revistas culturales como Caja Muda (de la Universidad Nacional de Córdoba) , Waska, Queer ArtZine (de edición independiente), Ají , de Ushuaia (Ediciones Recontra Picante, del colectivo AJI) y Revista Colada (de edición independiente). Algunos de sus textos formaron parte del compilado La bombacha apretaba sus testículos, de Ediciones Alterarte Studios (edición independiente). Actualmente está de gira con Poemario transpirado (recital musical poético) por todo el país. En el número 1 de la Revista Clítoris (2011) se publicó la historieta «Super Shiva», de Susy Shock y Rubén Gauna.

cartel Susy2

Según el blog especializado A V Comics cuenta «la historia de un inmigrante travesti que enfrenta una doble intolerancia. El relato tiene la inteligencia de proponerse como una analogía con la doble vida de los super héroes que deben llevar una “identidad secreta”. Algo que, en definitiva, es lo que le sucede a la protagonista». Actualmente escribe columnas todos los meses en la Revista MU (de la cooperativa La vaca) y una novela de folletín ?publicada en Maten al Mensajero ?, titulada La Loreta . Desde noviembre de 2013 lleva adelante el ciclo radial Crianzas , producido por la Cooperativa La vaca. En 2014 editó su primer disco titulado «Buena vida y poca vergüenza». Formó parte del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género. Actualmente es miembro de La Colectiva Lohana Berkins. En el evento habrá buffet de Empanadas de la Matria y Bar Caracolero. La entrada tiene un valor de 50 caracoles para personas socias del C.C. Caracol y 70 para no socias (posibilidad de asociarse en la puerta).