CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLASTICOS

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLASTICOS

23/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Los invitamos a participar de la Muestra Colectiva “El Ambiente que habitamos”, ARTISTAS PLASTICOS DE Puerto madryn y la zona.  La misma se está organizando para acompañar las actividades en torno al festival Patagonia Eco Film Fest.

muestra colectica1

Este festival de cine de temática exclusivamente ambiental estará acompañado por distintas muestras y actividades, antes, durante y después de su transcurso. Entre ellas la participación de los artistas plásticos en la sala de nuestro Museo. El Museo consideró además que adherirse a este proyecto permite una continuidad del trabajo iniciado en el mes de los Museos a partir de la propuesta del ICOM sobre del compromiso que debemos asumir y promover sobre nuestros paisajes culturales.  La temática que los artistas deberán abordar es el cuidado del medio ambiente y las problemáticas a las que nos enfrentamos hoy en esta cuestión.  La muestra será expuesta del 8 al 19 de julio. Siendo la inscripción para participar de la misma hasta el 30 de junio inclusive.

muestra colectica

Los artistas pueden solicitar más información y planilla de inscripción escribiendo a museodeartepm@gmail.com o presentándose en nuestra oficina de Av. Roca 444. Cabe destacar que en el marco de esta muestra, en la sala del Museo se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas, talleres, etc abordando esta temática.