“CONSTANTE/INCONSTANTE”MUESTRA FOTOGRAFICA EN EL MMA

“CONSTANTE/INCONSTANTE”MUESTRA FOTOGRAFICA EN EL MMA

19/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura invita a la inauguración de la muestra fotográfica “CONSTANTE/INCONSTANTE”, de la artista Claudia Rivero, a realizarse el día sábado 21 de mayo a las 19 hs. La muestra cuenta con una serie de diez fotografías que nos convocan a ser espectadores de un transcurrir, en la estrecha relación de la artista con el mar, como testigos – ambos – de lo que sucede en la orilla. Una playa alejada que nos revela un modo de “estar en el mundo” pero también de “ser en el mundo”.

AFICHE

Claudia Rivero es una artista visual que integra el Colectivo “7 de Canto”, de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Trabaja en relación al arte desde hace más de 20 años, en un proceso de experimentación, recorriendo distintas disciplinas artísticas, en la búsqueda de la técnica apropiada para expresar lo que se intenta decir en cada momento.

La muestra se extenderá del 21 de mayo al 8 de junio, en el Museo Municipal de Arte, Av. Roca 444; de lunes a viernes de 9 hs. a 20 hs. y los sábados de 16 hs. a 20 hs.