CONCURSO FOTOGRÁFICO «TU CIUDAD, MI CIUDAD» MAFICI

CONCURSO FOTOGRÁFICO «TU CIUDAD, MI CIUDAD» MAFICI

17/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2016 convoca a Fotógrafos y aficionados de toda la provincia de Chubut al concurso de fotografía titulado “Tu ciudad, mi ciudad”. El objetivo es a través del concurso incentivar la creatividad, registrar y promover el patrimonio Cultural y turístico de nuestra provincia.

La convocatoria es libre y gratuita.

13250539_1708028886117338_940257198_n

Bases y condiciones: Concurso “Tu ciudad, mi ciudad”

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de Septiembre.

Sobre el concurso:

1-  Está abierta a todos los Fotógrafos y aficionados  a la fotografía en todo el territorio de Chubut.

2-  Las fotos deberán enviarse vía email a maficifestival@gmail.com  con el asunto “Concurso Fotográfico” en formato JPG  en 72 dpi de resolución, indicando también el nombre de la foto.

(Dos fotos por participante)

3-   Se preseleccionarán 10 trabajos que se expondrán en el marco del Tercer Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2016.

Los trabajos seleccionados se anunciarán vía web.

4-   Durante los días del festival el público a través de urnas, será el encargado de elegir las 2 (dos) fotografías destacadas que recibirán una distinción por parte del Festival.

5- En caso de quedar preseleccionados se solicitará enviar (antes del 1 de Octubre)en un sobre, la fotografía impresa en tamaño 30 x 30 montada sobre Foam Board y un cd con la fotografía digital en 300 dpi.

6- Las obras podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que MAFICI Festival considere pertinente, mencionándose el nombre del autor y el título de la obra, sin que esto genere derecho a retribución y/o compensación económica alguna a favor del autor de las obras.

BASES : WWW.MAFICI.COM.AR