RECITALES DE MAYO EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

RECITALES DE MAYO EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

04/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al ciclo “Nuestros Músicos” de mayo. Este mes se llevarán a cabo tres recitales todos los viernes a las 22 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

El viernes 6 de mayo, Andrea y la Blues Band presentará un repertorio de blues, rock, soul y jazz, que incluye canciones propias  y versiones de reconocidos artistas.

andrea

La banda compartió escenarios con músicos locales como Daniel Rodrigues  y con máximos exponentes del blues a nivel nacional como La Mississippi y Cristina Dall de Las Blacanblus. Sus integrantes son Andrea Pautasso en voz, Beto Esquivel en guitarra, César Sáenz en batería, Gustavo Mari en piano y Luciano Sorrentino en saxo.

El viernes 13 de mayo, Claudio Alvarado, cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo Crack, se presentará como solista con “Alvarado en vivo”, un espectáculo en formato acústico, donde también estará acompañado por una gran banda de amigos invitados.

El repertorio seleccionado para esta ocasión incluye temas que formarán parte de su próximo álbum.

El viernes 20 de mayo, después de las exitosas presentaciones en teatros de toda la provincia con una  Bing Band de 17 músicos de la zona en escena, La Vecina Jazz Band  presentará los mejores clásicos de swing, el jazz y la bossa. En esta oportunidad, la banda se presentará en un formato más intimista y cálido, con un cuarteto integrado por Diana Evans en voz, Julián Meza en piano y voz, Matías Chan en batería y René Delpueche en contrabajo acústico y bajo eléctrico.  El repertorio que compartirán con el público incluye obras de Cole Porter, Carlos Jobim, Duke Ellington y Gershwin.

El valor de la entrada será de 50 pesos.

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60