“PAISAJES CULTURALES” MUESTRA COLECTIVA QUEDO INAUGURADA

“PAISAJES CULTURALES” MUESTRA COLECTIVA QUEDO INAUGURADA

01/05/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco del Día Internacional de los Museos, el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural – Secretaría de Ciencia, Cultura y Educación,  ayer por la tarde quedo abierta al público, “Paisajes Culturales” Muestra Colectiva de obras en pequeño formato, en la que los Artistas de Madryn celebran con sus producciones este día.

La Exposición estará abierta al público  hasta el 18 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 16 a 20 hs. La muestra cuenta con más de ochenta obras de los artistas: Federico Garreta, Lucia Pellegrini, Panchopepe, Verónica García, Viviana Marquez, Solange Kopp, Ma. Alicia Sacks, Gabriela Curti, Patricia Fischman, Sara Garabal, Tomás Gimbernat, Lidia Mondragón, Betty Francos, Jorge Augusto Vasquez, Jhoanna Orellano, Silvia Boetto, Gianina Mendez, Héctor Fonseca, Paola Barboza, Alejajandra Espinasse, Claudio Suárez, Estefany Sanchez Jensen, Marta Fonollá, Alicia Paladino, Pato Nazar, Rogelio Castellán, Popaul, Molli, Cecilia Demasi, Ma. Florencia Fernández, Mónica Ansay, Mariana Sequeira, Lis Aguiar, Gladys Torres, Silvia Solís, Lucas Cheme Arriaga, Marcela Vito, Soraya Corvalán, Florencia Díaz, Nadia Krowicki, Lula Lauda, Natalia Ruocco, Gabriela Maruschak, Adriana Benbassat, Nancy Micheltorena, Mónica Nocito, Ma. Cruz Sueiro, Ignacio Gauzellino, Osvaldo César Fernández, Jorge Saint Jean, José Stadler, Ma. Laura Bratoz, Nicolás Díaz, Ma. Del Carmen Gilardon, Yagui, Sofía Stadler, y Martín Cofré.

Por otro lado, se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán en los días previos al Día Internacional de los Museos. El día jueves 12 de mayo a las 19:00 hs. contaremos con el Panel “¿De qué hablamos cuando hablamos de Paisajes Culturales?”, disertarán Daniela Catena, escritora y docente; Lula Lauda, artista plástica y Lic. en Trabajo Social; Cristian Jacob, arqueólogo, investigador especializado en temas vinculados con paisaje y arquitectura, y Janet Monsalve, guía de turismo y periodista. Moderará la mesa, Alicia Sacks, integrante de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. El sábado 14 de mayo, a las 18:00 hs. se presentará el Dúo Ardito – Ghiglione interpretando Música de Cámara para flauta y piano: Schubert, Chopin y Schumann, en el Museo Municipal de Arte, con entrada libre y gratuita.

El día 18 de mayo a las 19:00 hs se realizará un acto de cierre de la muestra, con la entrega de la certificación a los artistas participantes.