«JETTATORE» EN EL GALPÓN DE LA ESCALERA.

«JETTATORE» EN EL GALPÓN DE LA ESCALERA.

21/04/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este fin de semana vuelve el vodeville argentino JETTATORE! que cuenta con seis actores en escena, gran equipo creativo, la dirección de Maribel Bordenave y la producción del reconocido grupo La Escalera. Ofrece éste fin de semana dos oportunidades al público madrynense de disfrutar su nueva comedia. Un verdadero vodeville argentino que desde su estreno es un éxito de público y críticas. Una comedia de puertas y enredos donde el público disfruta de un clásico sobre la estupidez humana. El sábado 23 la función será a las 22:00 Hs y el Domingo 24 a las 20:00 Hs.

jetatore

Jettatore es una comedia que saca a la luz hasta dónde puede llegar el ingenio humano para desprestigiar a otra persona. Instalando la jocosa duda de no saber qué es verdad y qué es mentira.  Una comedia que no podes perderte, con un trabajo actoral digno de destacar. Los actores son: Carlos María Ríos (Don Lucas), Anita Simonovich (Lucia), Sarita Roccato (Ángela), Santiago Lafosse (Carlos), Laura Campo Fierro (Doña Camila) y Adrian Medina (Enrique). Este gran elenco se completa con excelentes artistas: Eze Canosa (Música original), Nadia Krowicki (escenografía y vestuario), Germán Rojas (asistente de realización), Zoe Ríos (Operación técnica), CFP Nº 651 (realización escenografía) y Tomas Gimbernat (arte grafico).

jetatore2

Jettatore, es un clásico del teatro argentino escrito por el reconocido G. de La ferrere. En esta oportunidad cuenta con la versión, dirección y puesta en escena de Maribel Bordenave y producción de La Escalera.

La Escalera desde su ESTADO DE FESTEJO! sigue ofreciendo alternativas para ir al TEATRO! En esta oportunidad ofrece nuevamente la promoción VENI AL TEATRO con AMIGOS, si compras tres entradas tenes un importante descuento y además aprovechas una salida con amigos.

Únicas dos funciones del mes: Sábado 23 de Abril 22:00 Hs y Domingo 24 de Abril 20:00 Hs en El Galpón de La Escalera (San Martin 894).

La boletería está abierta a partir desde tres horas antes de la funcion.

Reservas: (0280) 154-578922 /  elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar / Face: GrupoLAESCALERA

Carlos María Ríos / Maribel Bordenave

GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE LA ESCALERA

TEATRO: EL GALPON DE LA ESCALERA

San Martin y Estivariz

celular: (0280) 154-578922

Puerto Madryn -Chubut- Argentina