ABRIL EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

ABRIL EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

30/03/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La primera presentación de abril será el viernes 8 con «Los Chamameceros del Litoral”. La cita es a las 22 en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn presenta cuatro nuevos shows a realizarse los viernes 8, 15, 22 y 29 de abril en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. La cita es a las 22 horas en el Teatro del Muelle.

nuestros musicos-abril

El viernes 8 de abril iniciará el ciclo de este mes con el grupo folclórico “Los Chamameceros del Litoral”, integrado por José Prence en acordeón, Juan Vásquez en acordeón, Antonio Romero en guitarra y voz y Elías Barroso en guitarra como músico invitado.

El viernes 15 será el turno del reggae y el ska de la mano de “Le Dub Misterio”, banda liderada por Gody Corominas, ex integrante del grupo “Karamelo Santo”.

El viernes 22, el ciclo continuará con el show de Deja Vu, banda integrada por Cecilia Figueroa en bajo y voz, Marcelo Mazzei en batería, Leo Bernardelli en guitarra y Gustavo Mari en teclado, quienes interpretarán clásicos del rock de la década del 80 y de artistas como Michael Jackson, Queen, Pink Floyd, Tina Turner, The Police, Whitesnake, Bon Jovi, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Kool & The Gang, Supertramp, Madonna, Chic, entre otros.

“Nuestros Músicos” finalizará abril el viernes 29 con la presentación de “Los Nuevos Bucaneros”, grupo integrado por Jorge Huaiquilaf  en guitarra y voz, Daniel Ziegenbalg en bajo y Pedro Acosta en teclado y voz, quienes compartirán con el público canciones románticas y bailables de los ’70, de Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Los Cuatro Soles, Los Gatos y Los Iracundos.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 50 pesos.

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752