EL MMAV DE TRELEW Y MUESTRAS DE RUOCCO Y GATICA

EL MMAV DE TRELEW Y MUESTRAS DE RUOCCO Y GATICA

06/02/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Quedaron inauguradas las Muestras de  Natalia Ruocco  “Fluye” y  Martin Gatica (Pintura , Dibujo y Escultura). Con palabras de bienvenida por parte de Fernando Torres a cargo del MMAV, dirigida a los presentes al igual que los artistas, agradeciendo por su presencia y por el apoyo a los artistas locales.

NATALIA ROUCCO (Dibujo, Objetos e Instalaciones)

La exposición está integrada por una serie de dibujos y objetos encontrados, apropiados y resignificados que junto a instalaciones y fotografías narran una historia muy personal e íntima. Se trata de un trabajo que significó el devenir constante entre el pasado y el presente, las obras nos invitan transitar recorridos internos de la artista. El visitante que ingresa a la sala puede identificarse con esos recorridos y por qué no descubrirse.

Natalia nace en Comodoro Rivadavia en mayo de 1980, vive una etapa de su adolescencia en Puerto Madryn lugar con el que nunca perdió contacto y al que regresa en diciembre de 2010. Luego de un tránsito de casi dos años por la carrera de Arquitectura en la UBA comenzó a explorar el lenguaje fotográfico, la pintura y la escritura. Sin embargo fue el dibujo el que conduce de lleno por los caminos del arte. Actualmente cursa el segundo año de la Tecnicatura universitaria en Gestión Cultural en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

MARTÍN GATICA (Pintura, Dibujo y Escultura)

Nació en Córdoba en 1972, en Octubre de ese mismo año llega a Trelew para radicarse. En Buenos Aires estudió dibujo y pintura con la maestra Luisa Reisner durante 3 años, y con el maestro Juan López Taetzel dibujo, pintura y escultura durante 7 años. También realizó la carrera de Diseño Gráfico. Ha realizado exposiciones individuales y junto a los alumnos del Taller Juan López Taetzel. Actualmente reside en la ciudad de Trelew.

MMAV