CARLOS VIDAL  “COMIENZA EL SHOW”

CARLOS VIDAL  “COMIENZA EL SHOW”

03/02/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Un espectáculo de música y poesía ciudadana en el ESPACIO EL UNO Y LA BELLEZA,  a través de interpretaciones propias…  y Acompañado por destacados músicos invitados

Entre otros:

– PABLO MASTRÁNGELO: Guitarra eléctrica y efectos

-MATÍAS CONTI: Batería y percusión

– GERARDO GIGLIO: Bajo, guitarra, voces

se presenta Carlos Vidal sábado 6 de febrero 21.30 hs.

CARLOS VIDAL

Nace el 4 de septiembre de 1958 en Montevideo, Uruguay. Hijo de padres argentinos, toma contacto a temprana edad con el tango y comienza sus estudios musicales eligiendo la guitarra como instrumento.Luego de una extensa formación como guitarrista, arreglador y compositor, comienza a transitar escenarios en Argentina, Brasil y Uruguay.En 1991, se presenta ante 5000 personas en el Teatro de Verano, lo que da origen a su primer trabajo discográfico “Son nuestros hijos”. Presenta el disco en la Sala Solís, principal escenario montevideano obteniendo un éxito masivo de críticas y público.  Se suma a su banda Hugo Fattorusso, destacado compositor, tecladista y arreglador,con los que lleva adelante una extensa gira que lo lleva a compartir escenarios con Ruben Rada, Milton Nascimento, Joaquin Sabina, Pablo Milanes, Chico Buarque, Caetano Veloso, Joao Gilberto, entre otros.En el año 2009 se radica en Puerto Madryn, desempeñandose como profesor en la Casa de la Cultura y con alumnos particulares, y tocando en distintos bares y escenarios de nuestra ciudad.

Las entradas pueden adquirirse al valor de $80 en el espacio El Uno y La Belleza (Paulina Escardó 158) media hora antes del show. También puede enviar mail de reserva por este medio (favor de indicar cantidad de entradas).