MANU CHAO EN FEBRERO

MANU CHAO EN FEBRERO

13/01/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Manu Chao tocará en Madryn

Será el próximo 27 de febrero en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro. Aún restan confirmar algunas cuestiones, como precios de entradas y demás, pero el espectáculo llegará a nuestra ciudad y dos días después estará en Comodoro Rivadavia.

El francés Manu Chao llegará a Madryn con un show brillante, como tiene acostumbrados a sus fanáticos.

MANU CHAO1

Según la información a la que pudo acceder MadrynAhora, la fecha se superponía con un evento deportivo en el mismo escenario (jugaba Huracán de Trelew de local en la ciudad ante Parque Sur por el TNA de Básquet), pero tras las gestiones de una productora local y del propio Intendente Ricardo Sastre, el evento deportivo se adelantó para el 14 de febrero (Huracán será local de Gimnasia de La Plata) y Manu Chao hará vibrar la ciudad.

El talentoso cantautor llega para compartir sus mayores éxitos musicales con la gente de Madryn, de la Provincia y de la Patagonia entera, ya que nadie desconoce el poder de convocatoria que tiene este verdadero trotamundo de la música.

La cita es el 27 de febrero en el Nuevo Palacio Aurinegro.

En las próximas horas se darán a conocer los puntos de venta de las entradas y los valores de las mismas, pero hay algo que es seguro: Manu Chao estará por primera vez en su historia en Madryn.

FUENTE : http://madrynahora.com/