CONCIERTO SOLIDARIO Y MUCHOS JUGUETES PARA EL COMEDOR INFANTIL

CONCIERTO SOLIDARIO Y MUCHOS JUGUETES PARA EL COMEDOR INFANTIL

20/12/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado se llevó a cabo con un buen marco de público, un Concierto Navideño Solidario en el que participaron coros de nuestra ciudad y mujeres cantantes. Las donaciones de juguetes, fueron entregados a modo de entrada en la UTN – Facultad Regional Chubut, ubicada en avenida del Trabajo 1536.

Fueron de la partida los Coros “Elved Williams” de la UTN (Director León Berlot), Coro de Adultos Mayores de la UNPSJB (director Miguel Heuguerot), Coro Municipal de Puerto Madryn (Director Diego Lacunza), Coro de Servicoop (Directora Fabiana Solana), Grupo Vocal El Doradillo (Director Fernando Monjeau). La actividad culminará con la participación de Andrea Pautaso, Camila Ibáñez, Carolina Rodríguez, Iris Quiñonez, Laura Expósito, Sandra Jaider, Silvina D´Agostino y Yamila Mendoza, quienes interpretaron una canción de cierre todas juntas. Al respecto, Liliana Vázquez, decana de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut, manifestó: “Con motivo de cerrar el año y de rescatar valores como la solidaridad, el compromiso y la unión entre distintas instituciones, empresas, medios de comunicación, coreutas, artistas y ciudadanos en general, nos propusimos organizar este evento solidario a beneficio del Comedor Infantil”.

Por su parte, Laura Expósito, directora de Comunicación de la UTN – FRCH, expresó que “pensar en solidaridad de la mano de la música fue una gran iniciativa. Es increíble cómo se pueden sumar voluntades para colaborar con aquellos niños que viven la Navidad desde otra realidad. Como institución queremos agradecer muy especialmente a los directores de los coros, a sus integrantes así como también a todas las bellas voces femeninas que se sumaron a la propuesta”.

Esta actividad estuvo auspiciada por la Municipalidad de Puerto Madryn, el Diario El Chubut, Madryn TV, Radio 98.3, Radio Cristal, LU17, Radio 103.5, Fortín República, INFA S.A y Grupo Austral.