«NOCHE DE JUEGOS” ORGANIZAN CCCARACOL EL ISFD 803 Y R. TOSCO

«NOCHE DE JUEGOS” ORGANIZAN CCCARACOL EL ISFD 803 Y R. TOSCO

01/12/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con una Iniciativa conjunta del Centro Cultural Caracol, el ISFD 803 y Rodrigo Tosco, se viene “Noche de Juegos” , es un espacio y tiempo de encuentro para jugar, sin mucha más vuelta que eso, el legítimo y placentero derecho a jugar.

PH L Arroyo ISFD (1)PH L Arroyo ISFD (2)

PH Liliana Arroyo (Docente del Instituto)

Un montón de gente, de cualquier edad, de cualquier género, solo, acompañado, en grupete, en pareja, se reúnen en un salón, donde hay múltiples propuestas lúdicas: juegos de mesa, juegos de movimiento, de ronda, tradicionales de este mundo y de otros. Cada persona recorre el espacio y las propuestas libremente.

Acompaña la noche de juegos una barra con “bebestibles” y comestibles ricos, sanitos y a precios accesibles, a cargo de las  integrantes de la Comisión Divertida del Centro Cultural Caracol.

¿Venís? ¿Abrís la puerta para ir a jugar?

Coordina la propuesta general Rodrigo Tosco, recreólogo.

Desde la organización destacan un especial agradecimiento al ISFD 803 y su docente Liliana Arroyo por la colaboración en la gestión de este evento.

Afiche Noche de Juego

La cita es este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 21.30 hs en el hall del Instituto (edificio de la Escuela 42), 25 de myo 1090, esquina Rivadavia. La entrada consiste en un bono contribución de 25 pesos para personas no socias del caracol y 20 para socias.