FERIA DE ARTE APERTURA TEMPORADA 2015/16

FERIA DE ARTE APERTURA TEMPORADA 2015/16

26/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

FERIA DE ARTE
En el marco de la apertura de temporada de verano 2015/2016

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la ciudad de Puerto Madryn, en conjunto con la Asociación Amigos del Museo, Galería Bruma y el Restaurante Panacea organizan una Feria de Arte en el marco de las actividades culturales programadas de cara a un nuevo lanzamiento de temporada de verano. Las actividades se concentrarán el 19 de diciembre (en horario a confirmar) y se convoca a todos los artistas visuales y escritores patagónicos interesados en sumarse a contactarse con los organizadores (al mail galeriabruma@gmail.com) a los efectos de conocer con suficiente antelación cuáles serán los espacios efectivamente a ocupar y definir el horario definitivo de la Feria de referencia.
En principio esta actividad se llevará a cabo en la zona inmediatamente aledaña al Museo Municipal de Arte, Avda. Roca 444 y el objetivo es desarrollar un espacio donde la creatividad y la comunicación sea el foco central del evento, proponiendo un diálogo entre las obras, los artistas y el público de manera directa; promoviendo y generando nuevos conceptos, como la accesibilidad de adquirir obras, buscando revalorizar el hacer del artista, como así el Patrimonio Cultural de la Región.
Cabe destacar que Galería Bruma + Aires de panacea ya han realizado dos ediciones anteriores en el Restaurant Panacea, logrando la participación de 34 artistas y escritores de la zona (Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Playa Unión) como también la exitosa circulación de público.
Galería Bruma, es un espacio virtual que tiene como principal objetivo la difusión, el intercambio y la comercialización del Arte Patagónico, brindando un puente de accesibilidad entre las obras y el público. Además de su tienda on-line, Galería Bruma busca generar acontecimientos para romper las distancias que propone la virtualidad y el territorio de nuestra provincia. El sitio web eshttp://galeriabruma.tiendanube.com/; el mail galeríabruma@gmail.com y en Facebook, galería bruma.

Museo De Arte Museo