PRESENTACIÓN DEL LIBRO “OBRA EN CONSTRUCCIÓN” EN EL MMA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “OBRA EN CONSTRUCCIÓN” EN EL MMA

26/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “OBRA EN CONSTRUCCIÓN”

EN el Museo Municipal de Arte, se presentará el libro “Obra en construcción” de la escritora María de los Ángeles Moreno. La misma tendrá lugar en sus instalaciones de Avda. Roca 444, el sábado 5 de diciembre a las 19.00 horas con entrada libre y gratuita y con la presencia de la escritora.

María de los Ángeles Moreno hace treinta años vino en busca del mar a nuestra ciudad. Es profesora en letras, mediadora y escribe cuentos y poemas desde siempre. Su libro «Obra en construcción,» ganó el concurso del Fondo Editorial Chubutense en 2013.

MARIA DE LOS ANGELES MORENO Y PABLO GALLEGOS MARIA DE LOS ANGELES MORENO

MARIA DE LOS ANGELES MORENO Y PABLO GALLEGOS

“Obra en construcción” es un libro de poemas y señala su autora “le puse así porque cada uno lo tomará y hará con él lo que quiera, es una obra que cada uno de los lectores construye, no está cerrada porque yo terminé los poemas. Cada uno hará lo que deseé, guardarlo en la biblioteca o identificarse con algunos de los poemas”. Este es su primer libro; María de los Ángeles Moreno manifestó estar muy ansiosa de poder editar otro libro, “si puedo presentarme de nuevo, lo haré”. La autora nació en Buenos Aires en 1948. Estudió Magisterio y Profesorado en Letras. Desde 1985 vive en Puerto Madryn donde ejerció la docencia. Actualmente se desempeña como Mediadora en el Servicio Público de Mediación de esta ciudad. Publicó varios artículos en la revista Darse Vuelta, en la que realizó entrevistas para la sección Detrás del Pizarrón. Participa de talleres literarios, escribe poemas y cuentos.