INAUGURÓ EN LA ESCUELA 528 “PENINSULA ACCESIBLE”

INAUGURÓ EN LA ESCUELA 528 “PENINSULA ACCESIBLE”

25/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

EN LA ESCUELA 528 “PENINSULA ACCESIBLE”

La exposición inauguró hoy miércoles 25 de noviembre a las 9.00 hs. en la Escuela 528 de Puerto Madryn. El programa apunta a integrar a los chicos con capacidades diferentes para que puedan conocer y disfrutar de la Península.

La Administración Península Valdés presentó en la Escuela de Formación y Capacitación Laboral 528, situada en Avda. España 1051, el resultado de los trabajos que se realizaron este año en el marco del programa de Responsabilidad Social “Península Accesible» que la APV desarrolla desde 2013.

El programa busca integrar a los alumnos de las escuelas especiales de Puerto Madryn para que a través de diferentes contenidos puedan conocer y disfrutar de la belleza de nuestro Patrimonio Natural de la Humanidad.

Con ese objetivo los alumnos trabajaron conceptos relacionados con la Península, que van desde el conocimiento del área, su flora y fauna hasta las normas que la protegen y la importancia de la conservación del medioambiente. Bajo esa línea pedagógica realizaron diferentes actividades especiales en los talleres de la escuela.

Los trabajos de los alumnos se expondrán en la escuela para que puedan contemplarlos los invitados a la presentación y el programa culminará con un avistaje embarcado de Ballena Franca que se realizará antes que finalice el año escolar.