LA VECINA JAZZ & BIG BAND EN EL CC ESQUEL MELIPAL

LA VECINA JAZZ & BIG BAND EN EL CC ESQUEL MELIPAL

24/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

LA VECINA JAZZ & BIG BAND EN EL CC ESQUEL MELIPAL

LUNES 7 DE DICIEMBRE A LAS  21.30 hs SE PRESENTAN  EN EL Centro Cultural Esquel Melipal

Entradas anticipadas $100.- el día del show $120

(en venta desde el 25 de noviembre de 07.00 a 13.00 hs en el Centro Cultural Esquel Melipal).-

 

LA VECINA JAZZ & BIG BAND

Esta formación, que se presenta en la zona permanentemente desde el año 2007, está actualmente integrado por: Daiana Evans en voz, Julian Meza en Piano y voz, Matías Chan en batería, y Rene Delpueche en contrabajo acústico y bajo eléctrico

En la misma puesta en escena que se presentará en la ciudad de Esquel, se escucharán arreglos a dos voces de los hits más conocidos del jazz, pertenecientes a valiosos compositores como Duke Ellington, Antonio Jobim y Stevie Wonder entre otros, cuyos temas fueron interpretados por los iconos del género, tales como Ella Fitzerald, Billie Holiday, Tonny Bennett o Frank Sinatra.

En el espectáculo se suma la BIG BAND de LA VECINA JAZZ, que cuenta con 3 trompetas (Sebastián Muñoz, Carlos Juarez e Israel Almonacid), 2 trombones (Lucas Godoy y Luis Niemeschek); 3 saxos tenores (Gustavo Aiassa, Daniel Martinez y Matias Ruiz), 1 saxo baritono (Juan Malerba) y 2 saxos altos (Edgardo Carraza y Sebastián Meza). Además contamos con Héctor Quiroga invitado en guitarra eléctrica.

Al mejor estilo de las grandes orquestas de Count Basie, Jimmy Dorsey o Glenn Miller, estos instrumentos nos acompañarán a lo largo de estas veladas de jazz que son un orgullo para el valle inferior del Chubut.

Se trata de una formación de 16 músicos locales provenientes de Dolavon, Madryn, Trelew, Rawson y Playa Unión que unen su pasión por la música para compartir este fabuloso proyecto con todos los amantes del jazz de la zona.