«SEÑORITA CAROLINA » EN LA USINA CULTURAL

«SEÑORITA CAROLINA » EN LA USINA CULTURAL

19/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Señorita Carolina en la Usina Cultural

En el marco de las actividades por el Día Internacional de Lucha Contra las Violencias hacia las mujeres, llega a la Usina Cultural Señorita Carolina y su banda, que será acompañada por Barby Factory y Lautaro Ríos.

El auditorio de la Fundación Ceferino Namuncurá, en Obreros Unidos 1201, abrirá sus puertas el viernes 27/11 a las 21 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $40 (para conseguirlas, pueden comprarlas en la emisora de la Fundación, ubicada también en Obreros Unidos 1201). En puerta, antes del show, podrán adquirirse por $50.

señorita carolina

Señorita Carolina es Carolina Pacheco, cantante y compositora autogestiva.

Desde 2005 hasta la fecha ha tocado en vivo incansablemente y ha editado, como solista, cuatro discos de estudio (Florecida, Corriente, Más Filoso, El Latido En La Boca) y dos en vivo (La Manzana Filosa, De Melones Hermanos y Carros), que contaron con las colaboraciones de Gabo Ferro, Fernando Kabusacki, Diego Rolón, Maria Pien, Loli Molina y Miss Bolivia, con quien trabaja como corista desde 2009.

En Septiembre de 2014 fue convocada para participar, con la canción Nada Sucio, del disco Se Trata de Nosotras, impulsado por el Comité de Lucha Contra La Trata de Personas, donde Luciana Jury, Liliana Herrero, Las Taradas, Sofía Viola y otros artistas, aportan una canción de su repertorio en pos de visibilizar el tema a nivel federal.

En Marzo gestiona una gira bajo el nombre de Ellas Ruedan, visitando, como siempre, ciudades del Litoral. Luego de un año de muchos conciertos en distintos formatos, celebró a Matienzo lleno, diez años de shows junto a su banda e invitados. E inmediatamente viaja de nuevo a presentarse en Rosario, Santa Fe y Paraná.

En Noviembre viajará a Chubut, convocada por la Cátedra Abierta de Género de la Universidad de la Patagonia, para presentarse en su formación eléctrica y completa, tanto en Trelew como en la Usina Cultural de la ciudad de Puerto Madryn.

Mientras, prepara muchos más viajes por el país para 2016, antes de comenzar a jugar, quizá, con la idea de un nuevo disco.

Barby Factory

Emi Bordenave – guitarra y voz

Barbara Prosperi  – teclado y voz

Joaquin Cerban  – bateria

Eze Canosa – bajo

Música: http://barbiefactory.bandcamp.com/releases

 

Lautaro Rios solista acompañado por Joaquin Cerban (batería) Ian Alecio (bajo) Octavio Villella (guitarra)