EL TAO DEL SEXO EN EL AUDITORIUM

EL TAO DEL SEXO EN EL AUDITORIUM

09/11/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

EL TAO DEL SEXO de Ignacio Apolo y Laura Gutman

¿En qué momento se apaga el deseo?  ¿Qué sucede cuando se pierde el amor y se vuelve costumbre? Dos vidas llenas de conflictos en una obra que nos lleva a cuestionarnos sobre el matrimonio,  la fidelidad, el amor y el deseo.

Elbio Mellado y Andrea Bustos les dan vida a Eugenio y Malena Arregui, los protagonistas de esta historia.

La obra transita por momentos de drama y de comedia. Los personajes reflejan en sus diálogos y monólogos, los diferentes puntos de vista de la crisis que atraviesa la pareja. Sus vidas cargadas de carencias y problemas no resueltos, los enfrentan con una intensidad que va creciendo a medida que la obra transcurre.

Foto 1 prensa

La dirección es de Natalia Lebas y nos dice: “Euge y Male ya no se buscan, no se miran, no se encuentran. Se pierden, en aquello que permanece, oculto, sin transformación, sin caos, sin orden, en la nada misma.  Hasta que el fuego del deseo y el vacio de la muerte, rompen la comodidad de lo que por costumbre resulta inmutable, aunque duela.”

La obra se estrena en el Cine Auditorium el sábado 14 de noviembre y se continúa los sábados 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre.

A partir de las 2230 horas en sala dos. Entradas en venta en boletaría del cine.