BANDURRIA TEATRO PRESENTA “HILVANANDO EN MARZO”

BANDURRIA TEATRO PRESENTA “HILVANANDO EN MARZO”

15/10/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este sábado desde las 22 horas, BANDURRIA TEATRO estrena la obra “HILVANANDO EN MARZO”, un  unipersonal en el que la actriz Norma Coronel da vida en escena al  texto dramático y poético de Elbio Mellado y cuenta con la Dirección de Natalia Lebas.

La obra se sitúa en otoño, cuando Salvadora viaja a su pueblo de infancia, para visitar un viejo taller de sastrería, lugar de trabajo de sus padres, ya muertos. El espacio, habitado de recuerdos, la conducirá por rincones de su memoria, impulsándola a escribir los poemas de su próximo libro. Así, puntada tras puntada, irá hilvanando palabras, añejos recuerdos de lucha, militancia e ideales, de infancia tierna y juventud ardiente, dando fuerza de vida a su presente.

Bandurria Teatro es un  grupo independiente de artistas  que viene realizando su actividad en esta ciudad desde el año 2009. Otras obras anteriores del grupo fueron UBU DE LA PATACONIA, EL CIENTIFICO Y LA MAQUINA QUE GUARDABA EL SECRETO DEL MAR y LILA COMO EL COLOR, esta última ganadora del la Fiesta Provincial de Teatro en el año 2014.

La obra se presentará los días 17, 18 Y 31 DE OCTUBRE y los días 1°,7 Y 8 DE NOVIEMBRE en El Entusiasmo, multiespacio cultural de nuestra  ciudad en 25 DE MAYO 935.

 

Las reservas se pueden hacer a través del facebook del Grupo: Bandurria Teatro, por el mail a bandurriateatropm@hotmail.com o al celular (0280)15 4 83 80 48