FESTIVAL «DE CERCA NADIE ES NORMAL»

FESTIVAL «DE CERCA NADIE ES NORMAL»

08/10/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

10 DE OCTUBRE DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

El Ministerio de Salud del Chubut, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental y a través del Servicio de Salud Mental Comunitaria del Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn, organiza el festival “De cerca nadie es Normal”; a realizarse el sábado 10 partir de las 15 hs en la Fundación Ceferino Namuncurá.

Se trata de un evento abierto a la comunidad donde se presentarán bandas de música, números artísticos, buffet y stands de diversas organizaciones que aprovecharan la oportunidad para compartir el trabajo cotidiano que realizan en la ciudad. El cierre estará a cargo de la banda “Desendecia”. El encuentro será a partir de las 15 hs en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá ubicada en Obreros Unidos 1201.

El responsable del Servicio de Salud Mental del Hospital “Andrés Isola”, Roberto Neme dijo que “estamos convencidos de la importancia de la participación de toda la comunidad, porque entendemos la salud desde su integralidad, con las debilidades y las fortalezas que todos tenemos”.

Participaran: Juntos Podemos, EDIM, Ce.Re.La.Di., Agrupación CEBRAS Puerto Madryn, Ma(g)dalenas, Nonos Murgeros, Empresa Social Nuevos Sabores, Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Madryn, Biblioteca Braille y Parlante, CILSA, Servicio de Salud Mental del Hospital A. Isola, Fundación Ceferino Namuncurá, AMAS, y Agrupación Caporales.