CONCIERTO CAMINO A CANTO EN SOL

CONCIERTO CAMINO A CANTO EN SOL

02/10/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Coro Juvenil de Puerto Madryn se presentará en concierto el domingo 4 a las 19:30 horas en el aula magna de la Universidad San Juan Bosco, con el objetivo de recaudar fondos para poder viajar al Festival Internacional Canto en Sol en la provincia de San Juan. El costo de la entrada será 50 pesos.

El Festival Internacional Canto en Sol, al cual desean viajar, es un festival de coros infantiles y juveniles donde se realizan conciertos, capacitaciones. Este año con docentes de Argentina y México, y un espacio FORO de debate sobre la actividad. Para poder participar se debe cumplir con una audición que el Coro Juvenil de Madryn ha logrado superar.

coro juvenil de pto madryn

En el festival podrán compartir con coros de Mendoza, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Chile, siendo el Coro Juvenil de Puerto Madryn los únicos representantes de la Patagonia.

Es por ello que invitan a toda la comunidad al concierto de este domingo con fin de recaudar los fondos necesarios para el viaje, donde presentarán parte del repertorio a realizar en San Juan. También interpretarán obras que realizaron en los Eisteddfod Mimosa y de la Juventud que fueron premiadas en los últimos meses.

coro juvenil de pto madryn2