SEMINARIO/TALLER DE FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA

Seminario/Taller de Fotografía Contemporánea en Puerto Madryn: Este Seminario Taller es un espacio de aprendizaje, trabajo y reflexión grupal en el que los participantes podrán desarrollar sus proyectos fotográficos personales, comenzando desde la conceptualización, la producción, circulación y difusión de la obra. No se trata de la construcción de un proyecto colectivo sino de atender las necesidades y búsquedas individuales de cada participante. El componente teórico se orienta, principalmente, a las nuevas maneras de abordar la fotografía y a la redefinición del medio fotográfico.

Modalidad: 4 encuentros mensuales de 6 hs cada uno divididos en dos jornadas.

REQUISITOS: No es necesario ser fotógrafo ni disponer de equipos sofisticados, cada participante elegirá las herramientas y medios de que disponga, con los cuales se sienta más cómodo o con lo que considere acorde al resultado estético que quiera obtener, desde cámaras digitales, analógicas, teléfonos o estenopeicas.

AFICHE

DESTINATARIOS: fotógrafos, artistas visuales y personas interesadas en expandir sus conocimientos sobre arte y fotografía contemporánea.

Informes: 0280-154269174 / 02954-15682960 / mail: lis.m.aguiar@gmail.com

Seminario dictado por Joaquín Rodriguez (www.joaquinrodriguez.com.ar)