VARIETÉ EN EL CCCARACOL
13/08/2015Varieté Caracolera
El Centro Cultural Caracol invita a la comunidad a una nueva Varieté Caracolera, el próximo viernes 14 de agosto, desde las 22 hs.
Esta vez la propuesta consiste en una dinámica combinación de números como un show de stand up a cargo de Ropo García y Alejandro Canizzaro, y la puesta en escena de una breve pieza teatral a cargo de Marcela Torres, Ropo García y Tutuca del Monte.
La música en vivo correrá por cuenta de Maximiliano Roldán, quien dicta el Taller de Percusión Espontánea en el CCC.

Además, se proyectará la documental “Allanamiento”, una parodia de los operativos policiales que se realizan en hogares, en busca de plantas de Cannabis Sativa. Al término de la proyección, dado que estará presente su realizadora, se podrá compartir un debate sobre el tema.
Por otro lado, habrá una exposición artística con obras del reconocido artista Emanuel Chamberlyn, y entre número y número, un “Mercadito de Impros” del grupo del Taller de Teatro que se dicta también en el CCC.
Como siempre, acompañará la velada la tradicional Barra Caracolera, con cosas ricas para comer y beber.
Valor de la entrada (en puerta, solamente)
30 caracoles (socixs)
50 caracoles (no socixs)

