“EL SOPLADOR DE ESTRELLAS” UNA HISTORIA DE AMOR PARA CHICOS Y GRANDES

“EL SOPLADOR DE ESTRELLAS” UNA HISTORIA DE AMOR PARA CHICOS Y GRANDES

10/08/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este fin de semana vuelve la obra de Ricardo Talento que conmueve a chicos y grande. Una cita imperdible en El Galpón de La Escalera.

Se suma un atractivo más en la ciudad al fin de semana largo: la opción de ver teatro. También es el fin de semana que se festeja el día del niño y que mejor opción que compartir teatro con nuestros niños. Festejar  con un espectáculo que convoca a todos los públicos. “El soplador de estrellas” es una historia de amor que es disfrutada por chicos y grandes; es una opción de salida familiar o bien de chicos solos o adultos solos. Es un espectáculo que te invita a conectarte con tu mundo infantil, con la posibilidad de soñar y jugar.

Las funciones que se vienen en El Galpón de La Escalera son muy importantes ya que el grupo desde el año pasado se encuentra en ESTADO DE FESTEJO! este año se festejan los 10 años de la primer sala de Teatro Independiente de la ciudad: El Galpón de La Escalera y los 20 años de la dupla artística Ríos / Bordenave.

“El soplador de estrellas” es una obra escrita por Ricardo Talento, quien se suma a los festejos de La Escalera y a partir del Miércoles 12 estará en la zona participando de distintas actividades con La Escalera

Las funciones de “El soplador de estrellas” en El Galpón de La Escalera (San Martin 894, esq. Estivariz) son:

SABADO 15 de Agosto a las 17:00 Hs y DOMINGO 16 de Agosto a las 20:00 Hs. Boleteria Abierta: Viernes 14 de 18:00 Hs a 20:00 Hs/ Sábado 15 de 15:00 a 17:00 Hs / Domingo 16 de 18:00 a 20:00 Hs. Se recomienda RESERVAR las entradas con anticipación.

Importante:

Ricardo Talento (reconocido artista Nacional) brindara una charla bajo el titulo “EL TEATRO COMO ESPACIO DE MILITACIA Y TRANSFORMACION”. La misma tendrá entrada LIBRE y GRATUITA el SABADO 15 a las 18:30 Hs en El Galpón de La Escalera. Está destinada a: estudiantes de teatro, actores, directores y todos los interesados de la ciudad y zona de influencia.

RICARDO TALENTO

Podes sumarte a la charla con equipo de mate, cuaderno para tomar nota, elementos para grabar y ser parte de esta excelente e imperdible propuesta.

La Escalera agradece el apoyo brindado por Turismo Provincial y la Secretaria de Cultura de Chubut para viabilizar la llegada de Ricardo Talento a la ciudad, como así también a comercios locales.

Más información: Facebook GrupoLAESCALERA, elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar y/o 0280 154 578922