#CUIDARELAGUA CONCIERTO SUBMARINO DE JAVIER CALAMARO

#CUIDARELAGUA CONCIERTO SUBMARINO DE JAVIER CALAMARO

27/08/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Presentan en Puerto Madryn #CuidarElAgua, el concierto submarino de Javier Calamaro

La Municipalidad de Puerto Pirámides realizará esta tarde en Puerto Madryn el lanzamiento para la prensa del evento «#CuidarElAgua». El mismo se realizará en la tarde de hoy, a las 17 horas, en el Catamarán Regina Australe.

El evento consiste en la realización del Concierto Submarino que el músico Javier Calamaro interpretará dentro de la cápsula AQUAVIDA II , situada en el fondo marino del Golfo Nuevo, a diez metros de profundidad, y que contará además con la presencia de Julian Weich, quien sumergido en la cápsula, conducirá el evento.

Cabe recordar que hace unas semanas el propio Javier Calamaro, junto a Claudia Villafañe recorrieron la zona para ultimar detalles junto a Alejandro Albaini, intendente de Pirámides y Ricardo Sastre, intendente de Puerto Madryn, con el objetivo de poder confirmar este evento que será transmitido a todo el mundo a través de internet, y que estará enmarcado en Festival de la Ballena que se realiza cada año en septiembre.

calamaro - villafañe
El cuidado del agua

Para Calamaro el cuidado del agua es una bandera que levanta cada día, y por la cual trabaja con su música. En su visita a la zona destacó que el evento tendrá también un fin solidario cuando comentó que «les llevaremos plantas potabilizadoras a quienes no tienen agua potable, como fruto del trabajo de estos tres días, que por medio del trabajo de ciertas empresas tendrán agua potable para que vivan en condiciones de mínima dignidad que hoy por hoy, no tienen», remarcó en aquella visita el artista.

También es dable señalar que este evento tendrá mucha notoriedad, conductores de televisión, actores, músicos, todos confluirán en la zona para el evento de gran trascendencia e importancia turística y cultural.

aquavida II aquavida II 1

PH GOOGLE

Naturaleza, música y arte

Se podrán apreciar actividades subacuáticas y náuticas como buceo, Javier Calamaro estará sumergiéndose en una esfera para poder cantar debajo del mar, y lo mismo se hará con varios artistas. Se utilizarán algunos escenarios naturales para llevar adelante recitales para la transmisión en vivo, y también se prevé contar con una cantidad muy importante de artistas reconocidos como Milo Lockett, uno de los artistas plásticos más prestigiosos del país, el conductor Julián Weich, y los cantantes Axel y Luciano Pereyra. A ellos se le sumarán varios artistas más que serán dados a conocer en breve teniendo en cuenta el importante trabajo que se está realizando para el Festival de La Ballena que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre, y que será producido en conjunto por referentes de distintas productoras, entre los que se encuentran tanto Calamaro como Villafañe, la exmujer de Diego Armando Maradona.

FUENTE : DIARIO JORNADA (AGENCIA PUERTO MADRYN)